Perfiles ciudadanos la gran opción del cambio verdadero: Alejandro Rojas

El desencanto, de los ciudadanos con las instituciones representativas de gobierno ha sido evidenciado por una multiplicidad de trabajos a lo largo de las últimas dos décadas en BCS, “Los mismos de siempre” Nepotismos, corrupción e ineptitud, que se repite elección tras elección, afirmó el precandidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Los Cabos, Alejandro Rojas, al reunirse con simpatizantes y militantes de su partido en el marco del proceso interno.

En un ambiente de entusiasmo, mencionó que en 20 años no hemos cambiado de perfiles sólo de colores “Pero siguen siendo lo mismo en Los Cabos” de ahí el resultado de siempre, aguas negras, falta de agua, recolección de basura ineficiente, falta de empleo, no hay programas de capacitación para jóvenes, cero impulso al deporte, delincuencia y así podríamos mencionar una lista del tamaño de la carretera transpeninsular.

En lo personal, apuntó, he reactivado la discusión sobre la importancia de contar con mecanismos que favorezcan una mayor participación de los ciudadanos en los procesos de toma de decisiones, más allá de la asistencia periódica a las urnas.

«En promedio, siete de cada diez ciudadanos de la región considera que los gobiernos representan los intereses de una minoría poderosa, y tres de cada cuatro no tiene confianza en el principal vehículo de intermediación de intereses sociales en democracia, como son los partidos políticos», destacó.

Alejandro Rojas señaló que por eso, todos los días hago llamados a la refundación de la política “Urgente sacar a los de siempre “ y darle voz a las demandas más sentidas de los ciudadanos “Ellos son la voz que cuentan”, la participación de los ciudadanos serán determinantes para sacar a la cúpula oscura del poder, culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.