Pedimos la renuncia de la dirigencia Estatal en BCS de Movimiento Ciudadano; Alejandro Rojas

La dirigencia Estatal del Movimiento Ciudadano se debe ir, sigue insistiendo en llevar a perfiles que restan y no son bien vistos por la sociedad, dijo el presidente de la Asociación Civil Red 360, Alejamdro Rojas.

Aseguró que Nos encontramos ante una dirigencia acéfala y sin principios. Es lamentablemente que un partido como Movimiento Ciudadano esté en las manos de una persona que no tenga oficio político y que no acate lineamientos del comité nacional, los resultados en el Pasado no superaron el 2%. Nosotros ya pasamos el reporte a las instancias nacionales sobre las malas prácticas que se llevan en el partido de BCS.

Si bien es cierto, no podemos negar la participación de ningún individuos, por lo menos no deberíamos promover la violencia de mujeres desde el partido.

El consentido del dirigente Estatal y con quien se ha reunido en lo oscuro en Los Cabos sea justamente el hermano de quien golpeó y discriminó a una noble
Mujer panadera, ¿dónde estaba el hermano cuando se violentaba a la pobre dama ? Por qué nunca se pronunció al respecto? Son cuestiones que no podemos pasar en alto por congruencia política, es no tener el mínimo respeto por nuestras mujeres.

“Estamos Pidiendo que renuncie el dirigente Estatal, quien por cierto no tiene el
Mínimo interés de que crezca el partido, quiere seguir acaparando candidaturas y entregarlas a quien así lo decide, hay varios audios que lo vinculan en negociaciones de candidaturas a cambio de oficinas y dinero”, señaló.

Veremos qué rumbo quiere darle el comité Nacional al partido en BCS y en base a eso decidiremos si continuamos con la participación en Movimiento Ciudadano.

Ocupamos de partidos con congruencia política para poder gobernar con principios, “Yo si tengo las manos limpias para servir con pasión y transparencia” culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.