MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Paz Ochoa compromete ser una aliada para todas las disciplinas del deporte loretano

La tarde del día de ayer se reunieron deportistas de diversas disciplinas para escuchar las propuestas de Paz Ochoa y su planilla de regidores ciudadanos, candidatos de la coalición “sigamos haciendo historia”, dentro de un ambiente muy dinámico donde fluyó el diálogo y la comunicación entre ellos.

 Todos coincidieron en la necesidad que existe de apoyos a atletas de todas las disciplinas, mientras que los asistentes se pronunciaron sobre la falta de programas deportivos que impulsen a la niñez y que forjen a jóvenes como mejores deportistas y ciudadanos.  

“Como gobierno estaremos obligados a no mezclar la política con el deporte, porque la falta de resultados que hay actualmente es por la apatía hacia ciertas personas que no coinciden en sus proyectos políticos. Aquí necesitamos de todos y sumar para impulsar absolutamente todas las disciplinas deportivas”, expresó Paz Ochoa.

Dentro de las propuestas deportivas de la 4T se incluye destinar un espacio deportivo propio para la práctica de sóftbol, pues las mujeres piden y merecen mayor visibilidad, impulso y beneficios, peticiones que no han sido consideradas actualmente.

“Un estadio de sóftbol que hace tres años se los prometieron y no está, hoy asumo ese compromiso con la 4T, al igual que la rehabilitación e iluminación del campo de fútbol y beisbol en colonia Miramar. No es posible que el 60 % de los loretanos vivamos allá y no se cuente con espacios deportivos dignos”, mencionó la candidata del pueblo.

De igual manera se dialogó sobre otra promesa incumplida del actual gobierno: el nuevo empastado del campo de fútbol del Calcetín, y crear la nueva pista de atletismo, acciones que sí llegarán con el gobierno de la 4T.

«Es importante que ciclistas, esgrimistas, boxeadores, tenistas, basquetbolistas, volibolistas y todo el gremio deportivo tengan más y mejores espacios, que nadie se quede atrás y que nadie se quede afuera. Todo el respaldo al deporte loretano, ese es mi compromiso», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.