MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Participan trabajadores de XIV Ayuntamiento de Los Cabos en sistema de gestión de Calidad ISO 9901:2015

 

Personal de diversas dependencias pertenecientes al XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro, fueron invitados a participar en la capacitación para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad con base en la norma ISO 9001:2015 para la transversalidad del desarrollo sostenible.

 

La invitación a todas las instancias municipales fue hecha directamente por la Coordinación de Vinculación, Innovación y Transferencia de Conocimiento a la Sociedad del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, en La Paz Baja California Sur y se llevará a cabo del 03 al 05 de octubre.

 

Cabe mencionar que ISO 9001:2015 es una norma Internacional que promueve un enfoque de servicios al cliente a través del desarrollo, implementación y mejora de procesos que logren la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables.

 

Los asistentes a la capacitación de planeación tendrán diversas actividades: un curso de interpretación de la norma ISO,  la norma 9001:2015, también diseño y alcance al sistema de gestión de la calidad, el taller concluirá con la planeación de procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.