Participa Senador Velázquez en Parlatino

^Se fortaleció el trabajo de los legisladores de los países de América Latina y el Caribe.

Desde la sede del Parlamento Latino Americano y del Caribe (Parlatino) el Senador de Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza estuvo presente en la sesión de este organosmo, en el que se realizaron acciones para el fortalecimiento del trabajo legislativo que integran este Parlamento y la firma de convenios que permite fortalecer los acuerdos entre los países que integran la estructura legislativa del continente.

En Panamá, el Senador Velázquez señaló que bajo la presidencia del Parlatino, de la Senadora Silvia Giacoppo, en las sesiones de que inicaron esta semana se ha fortalecido el trabajo legislativo, con la firma de convenios de colaboración con Panamá,.

De la misma forma, la presidenta del Parlatino y con el rector magnífico de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá, Francisco Blanco, firmaron acuerdos de cooperación para robustecer el trabajo legislativo del organismo regional con apoyo de la acadamia a donde estuvo como testigo del momento.

De la misma manera, expuso que se dieron firmas de convenio de colaboración con la Universidad Interamericana de Panamá y con la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior (ULACEX) en donde de la misma manera se interectuará con académicos y expertos en tomar experiencias y se conviertan en acciones lagislativas en los países que integran el Parlatino.

El Senador Ricardo Velázquez mencionó que existe una gran colaboración entre los legisladores que integral este órgano regional, en el que se trabaja por sumar acciones legislativas que vayan a fortalecer a los ciudadanos que integran los países de este organismo, en donde señaló el legislador federal, es de gran trascendencia para México estableder vínculos de colaboración entre los países de América Latina y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.