Para seguridad de automovilistas y peatones rehabilitan calles de CSL

 Los habitantes de Cabo San Lucas transitan por vialidades seguras gracias al trabajo de rehabilitación que realizó la Dirección Municipal de Obras Públicas en las calles Alikan, Mauricio Castro, Pericues, Márquez de León, Tarahumara y Avenida de la Juventud.

Para la rehabilitación de las calles antes mencionadas, la cuadrilla de Obras Públicas del Ayuntamiento de Los Cabos aplicó 8 metros cúbicos de concreto hidráulico. 

De acuerdo a la información del titular de Obras Públicas Francisco Ayala, se repararon 10 baches, logrando que el tráfico vial fluyera; además, estos trabajos evitan la afectación de los automóviles y en algunos casos, accidentes. 

El servidor público mencionó que es importante que la ciudadanía respete los señalamientos preventivos: “yo sé que es un poco molesto que les obstruyamos el tráfico, pero nosotros necesitamos preparar la zona donde se trabajará, no lo podemos hacer el mismo día porque no nos alcanza el tiempo”.

Para culminar, Francisco Ayala, afirmó que, la alcaldesa Armida Castro Guzmán ha sido enfática en brindar a la ciudadanía vialidades rehabilitadas y seguras, por ello en esta segunda etapa del programa de Bacheo se priorizaron las calles de mayor demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.