Para reactivar la economía de BCS, sectores productivos serán vinculados a la industria turística: Sergio Covarrubias

  • Se promoverá un Congreso abierto a los productores, en donde se intercambien ideas y posturas, se perfeccionen leyes, decretos y acuerdos que den paso al fortalecimiento de los productores

“Los sectores: ganadero, agropecuario y agrícola, mueven también la economía sudcaliforniana y dan empleo a las familias, por eso, seremos sus aliados en el Congreso del Estado”, expresó Sergio Covarrubias, candidato al Distrito XII de la Alianza Unidos Contigo.

En ese sentido, dijo que una de las propuesta de Francisco Pelayo es vincular a los sectores primarios con la industria turística para establecer una dinámica de poveeduría local, que impulse el consumo de los productos sudcalifornianos, lo cual tendrá el respaldo total del Congreso del Estado.

“Vamos por un Congreso Estatal abierto al diálogo con el sector productivo sudcaliforniano, para intercambiar ideas y posturas. Perfeccionar leyes, decretos y acuerdos que den paso a su fortalecimiento, porque queremos lograr que los grandes consumidores compren lo que se produce aquí que es de excelente calidad”, expresó.

El candidato a Diputado local por el Distrito XII, abundó en que candidatas y candidatos de la Alianza Unidos Contigo, que encabeza Francisco Pelayo, coinciden en que se deben sentar las bases, de la mano de los empresarios, el Estado, Municipios y con el respaldo legislativo del Congreso, para fortalecer cadenas de valor productivas para que todos ganen.

“Con el apoyo ciudadano, lograremos la vinculación real y efectiva de los productores primarios con la industria turística, para que haya una relación sólida en la que todos ganen. Cuentan con nosotros, no les vamos a fallar, porque si le va bien al turismo, al mar y al campo, les va bien a las familias sudcalifornianas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.