MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Para que estudiantes tengan acceso a realizar sus prácticas firmen a convenio DIF Los Cabos y U de T  

Los Cabos, B.C.S. 27 junio 2024. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Tijuana, Campus Los Cabos, para que alumnas y alumnos de las carreras de Psicología, Arquitectura, Diseño Gráfico y Marketing tengan un espacio donde puedan desarrollar su voluntariado, servicio social y prácticas profesionales, que servirá para brindar una mejor atención a los sectores más vulnerables de la población que actualmente atiende el SMDIF Los Cabos.

La firma de este convenio de colaboración estuvo a cargo de la presidenta honoraria del SMDIF, Flora Aguilar de Leggs y del director general Sergio Armando Sánchez Lizárraga, así como del director de la Universidad de Tijuana (UDT) campus Los Cabos, Maestro Deivy Miguez Collado y Angélica Núñez, como testigo.

Gracias a este convenio de colaboración estudiantes de la UDT podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos; también permite que el SMDIF Los Cabos y el centro educativo trabajen de manera coordinada en favor de los grupos menos favorecidos.

Para concluir, se destaca que el SMDIF Los Cabos mantiene acciones enfocadas al fortalecimiento de lazos colaborativos con los diferentes sectores, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral y bienestar de las familias.