Para propulsar el crecimiento del destino, el Gobierno de Los Cabos asistirá al Congreso Internacional de Regidores y Concejales 2022

•​Con sede en Cancún Quintana Roo.

•​Seguridad Digital, Acciones de Éxito Municipal Post-COVID, así como Economía Circular, son los principales temas que conforman el evento.

Se comunica a la ciudadanía que, del 29 de marzo al 1 de abril del presente año, la ciudad de Cancún, Quintana Roo, será la sede del Congreso Internacional de Regidores y Concejales 2022, donde integrantes del H. Cabildo de Los Cabos asistirán con la intención de adquirir y reforzar conocimientos en temas trascendentales para el óptimo crecimiento del municipio.

Dentro de los temas del programa de dicho evento, se encuentran: Seguridad Digital, Acciones de Éxito Municipal Post-COVID y Economía Circular, entre otros; dichos temasserán analizados por los regidores que asistirán al Congreso para posteriormente al regresar al destino, compartir la información adquirida con el resto de los ediles y así trabajar en conjunto para la oportuna implementación de gestiones útiles en Los Cabos.

Cabe mencionar que, además de adquirir conocimiento en este evento de índole internacional, otro de los propósitos de los y las ediles del H. Cabildo de Los Cabos, es la intención de integrarse a la Red Internacional de Concejales y Regidores, para así obtener mayores ejemplos de proyectos victoriosos, -en cuanto a políticas públicas-, aplicados con éxito en otros estados o países.

Para finalizar se informa que, al ser un destino turístico con excelencia, el Gobierno de Los Cabos se encuentra en búsqueda constante de estar a la par con la calidad de atención ofrecida al vacacionista así como brindar servicios públicos de calidad para la ciudadanía que habita en el municipio de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.