“Para lograr de fondo la transformación del país, debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanía”: Lorena Cortés Torralbo

 

  • Así lo manifestó la alcaldesa desde el 3º Congreso Nacional Mujeres por México Impulsando la 4ta. Transformación.

Respetando las medidas de higiene, la alcaldesa Lorena Cortés Torralbo, asistió a Teotihuacán en el Estado de México, al 3º Congreso Nacional “Mujeres por México” Impulsando la 4ta. Transformación, donde tuvo la oportunidad de ser invitada para conocer a presidentas municipales, diputadas, regidoras y servidoras públicas de diferentes partes del país: “somos las mujeres las que estamos impulsando este cambio que requiere México”, dijo al respecto.

 

uego de escuchar la participación de cada una de las invitadas al Congreso, la presidenta municipal de Los Cabos, destacó ser necesario tener la visión para que el municipio de Los Cabos transite a mejores condiciones de igualdad, se tiene que trabajar en conjunto y coordinados, desde todas las dependencias de Gobierno así como con la ciudadanía, transformando la forma de pensar y de sentir.

 

“El cambio debe venir de fondo; el llamado es a recuperar nuestra paz y la consciencia de nuestro hacer; somos parte importante de todo lo que está pasando en Los Cabos, en México y en el mundo; hay que asumir la responsabilidad que tenemos como ciudadanía para generar estos grandes cambios. ¡La unidad de las mujeres sigue transformando las agendas para la Paz!”, sentenció la alcaldesa Lorena Cortés Torralbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.