Para garantizar el bienestar de las familias en Los Cabos, El SMDIF refuerza sus medidas de bioseguridad

 

 

  • La Coordinación de Servicios Médicos exhorta respecto al uso permanente de las medidas de higiene y sana distancia para prevenir el COVID-19.

 

Haciendo énfasis en la integridad y bienestar de las familias cabeñas, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, a través de la Coordinación de Servicios Médicos a cargo del doctor Amado Ruíz Espinoza, realizan una campaña de concientización para exhortar a reforzar las medidas de bioseguridad entre los usuarios y ayudar a prevenir contagios ante el alza de nuevos casos de COVID-19 en Los Cabos.

 

“Por instrucciones de nuestra presidenta honoraria del DIF, -y debido al aumento de casos de COVID-19-, iniciamos una campaña de prevención y concientización con todo el personal que labora al interior del Sistema Municipal, así como entre los usuarios que acuden a solicitar algún apoyo, reforzando las medidas de prevención para evitar nuevos contagios”, indicó Amado Ruíz.

 

Dentro de las medidas de salud, el coordinador de Servicios Médicos explicó ser importante el correcto uso del cubrebocas en todo momento, así como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, la aplicación de gel antibacterial y evitar el saludo de mano o abrazo; además de asegurar que si algún colaborador o usuario presenta síntomas, es importante dar aviso para llevar a cabo la prueba y en caso de resultar positivo, iniciar el tratamiento correspondiente.

 

“Hoy estamos reforzando estas medidas, ya que al haber iniciado la temporada de invierno, hay un aumento de las enfermedades respiratorias por el cambio de clima, de ahí la importancia de prevenir y salvaguardar la integridad y salud de compañeras y compañeros, pero principalmente de cada persona que visita las instalaciones en todo el municipio”, concluyó el doctor Amado Ruíz Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.