MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Para el alcalde Oscar Leggs Castro la atención ciudadana es permanente; este sábado 29 de abril encabezará la 16va Audiencia Pública en Miraflores

  • El espacio de participación se realizará de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Fiel al compromiso institucional de presidir un Gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro encabezará la 16va Audiencia Pública en la delegación de Miraflores, escuchando y dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Lo anterior se desarrollará este sábado 29 de abril de las 08:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en la casa de la cultura “Prof. Francisca Monroy viuda de Collins”, ubicada en la calle Unión de la citada comunidad. 

La Audiencia Pública contará con la asistencia de titulares y personal de las distintas áreas de la XIV Administración Municipal, para brindar atención, asesoría y orientación directa a las peticiones de la sociedad.

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro refrenda la plena voluntad y empeño de seguir trabajando en beneficio de la población, así como continuar impulsando acciones encaminadas al desarrollo social, con un profundo sentido humanitario.