MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Para el alcalde Oscar Leggs Castro el apoyo al deporte es una prioridad y compromiso

Para refrendar el compromiso de estimular y potencializar el desarrollo de las y los atletas en el municipio, este lunes 13 de marzo el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro atendió a la joven Yesenia Gutiérrez Crespo y al joven Gustavo Ángel Gutiérrez Crespo, deportistas seleccionados en Wushu Kung Fu que participarán próximamente en el campeonato nacional, buscando clasificar a la justa mundialista en esta disciplina.

El presidente municipal remarcó que las y los deportistas cabeños cuentan con el respaldo pleno del Gobierno con sentido humano y con un aliado importante para el impulso al deporte en sus distintas ramas, disciplinas y acciones encaminadas a optimizar la infraestructura en este rubro. 

“Las y los deportistas que soliciten apoyo para competir en alguna disciplina cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal, el impulso al deporte es una prioridad y trabajo permanente para esta Administración”, expresó Leggs Castro.

Por su parte la joven Yesenia Gutiérrez Crespo mencionó que la competencia nacional de Wushu Kung Fu se desarrollará del 23 al 27 de marzo en Chihuahua, resaltando que los resultados favorables otorgarán el pase al campeonato mundial a celebrarse en Dallas, Texas. Asimismo, mostró su agradecimiento hacia el alcalde Oscar Leggs Castro por el apoyo brindando.

“La respuesta del presidente Oscar Leggs Castro fue positiva, está en la mejor disposición de apoyarnos, tenemos el respaldo del presidente municipal y estamos muy agradecidos”, finalizó la joven Yesenia Gutiérrez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.