Para el 2020 presenta el IMD su plan operativo anual

  • Destacan realización del Torneo «Box de Barrios» y Jornadas Deportivas Delegacionales

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) presentó en la Sesión de Junta de Gobierno en la Sala de Cabildo su Plan Operativo Anual (POA) 2020, en el que destaca la realización del Torneo «Box de Barrios» y el impulso de las Jornadas Deportivas Delegacionales a través de su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

La sesión estuvo encabezada por Manuel Cota, director de Desarrollo Social en representación del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, contándose con la presencia de la regidora Marcela Amador Morga, presidenta de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación, así como Azucena Meza Gómez, Contralora Municipal y Ana María Rondero Astorga, directora de Obras Públicas.

Entre las acciones más destacadas se encuentran la realización del Torneo «Box de Barrios», que se estará desarrollando en diferentes colonias de nuestra ciudad.

Serán promovidas las Jornadas Deportivas Delegacionales con la finalidad de promover e impulsar el deporte y la activación física entre la niñez y juventud de nuestras diferentes comunidades.

Continuará la realización del programa «Prende Tu Domingo», con el desarrollo de diferentes actividades y acciones en la zona del Malecón.

Se seguirán impulsando los Centros de Activación Física, los Centros de Desarrollo Deportivo y los Centros de Desarrollo Deportivo Especializado.

Entre los eventos estratégicos se continuará con la realización de los eventos: La Ventana Challenge, Trial Ruta de La Plata, Medio Maratón Costero y Triatlón La Paz.

Con respecto al estímulo al deporte de calidad por segundo año se entregará el Premio Municipal del Deporte a los más destacados deportistas y entrenadores paceños, reconociendo sus excelentes resultados, dedicación y esfuerzo.

Para concluir, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, destacó que se continuará con la promoción deportiva y activación física con la realización de diferentes eventos en esta ciudad capital y en las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *