Para controlar fuentes de contaminación se sanitizan todas las áreas del Congreso del Estado: Dip José Luis Perpuli

• Grupos vulnerables continuarán trabajando desde su casa en el Congreso de #BCS

Ante el incremento de contagios que se viene registrando en el estado estas últimas semanas, la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, acordó sanitizar todas las áreas del Palacio Legislativo, para proteger a la planta laboral y personas que acudan al mismo.
Así lo dio a conocer el diputado José Luis Perpuli Drew, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, destacando que ya hay una autoridad que toma en definitiva la bandera y la responsabilidad de todo lo que pasa en el Congreso del Estado, por ello, desde hoy se toman acciones para proteger al personal y para que el trabajo legislativo continúe para bien de la ciudadanía sudcaliforniana.

Destacó que para controlar las fuentes de contaminación, a partir de hoy todas las áreas se desinfectarán de manera sistemática, incluidos muebles y utensilios de trabajo en todas las oficinas.

En el caso de las áreas de las secretarias, se instalarán micas separadoras, para su protección ya que son quienes atienden a ciudadanos y reciben documentación.

Así mismo, se acordó escalonar la asistencia del personal que será en un 30%; se programó capacitación para el uso adecuado de productos sanitizantes, distribución de geles y  tapetes desinfectantes en todas las áreas de trabajo.

En cuanto a los grupos vulnerables, continuarán trabajando desde su casa para mayor seguridad y para ello ya se implementó un proceso de identificación y registros de los de trabajadores que tenga alguna comorbilidad para tenerlos actualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.