Otorga gobierno municipal, beneficios económicos a vendedores ambulantes de playa

La XII Administración de Los Cabos se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas e incluyente de todos los grupos sociales y agrupaciones organizadas, por lo que en toda ocasión se atenderán y escucharán las peticiones que requiere la sociedad, aseguró Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Comentó lo anterior al recibir a un grupo de vendedores ambulantes de la zona de la playa, principalmente de la delegación de Cabo San Lucas, quienes plantearon la inquietud de acceder a descuentos en sus licencias de trabajo, por lo que el Gobierno Municipal llegó al acuerdo de aplicar dichos beneficios.

González Rivera aseveró que, el compromiso de la XII Administración es el de atender a todos los grupos sociales, por lo que se garantizará que se apliquen los beneficios económicos que se ha dado a otros grupos de vendedores ambulantes, ya que todos tienen derecho y beneficios con este Gobierno Municipal.

Finalmente, exhortó a los vendedores ambulantes para que tengan confianza en su gobierno, que es un aliado y facilitador de todos los sectores productivos, invitándolos a trabajar juntos por mantener las playas limpias y continuar con el comercio en orden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.