Convocándolos a trabajar unidos en un solo equipo, la presidenta honoraria de DIF municipal profesora Claudia González Armenta, acompañada de la directora de la institución, Rosaura Álvarez García, presidió la reunión con funcionarios municipales que se llevó a cabo con el objetivo de la organización de los festejos del Día del Niño y de las madres, mismo que se programó para realizarse el próximo día 04 de Mayo del año en curso.
Contándose con la presencia de directores y subdirectores de áreas del Ayuntamiento de Comondú, este día se llevó a cabo esta importante reunión con motivo de festejar a los niños y madres de familia de nuestro municipio, para lo cual se pretende llevar a cabo un festival artístico musical, con actividades recreativas y culturales para los pequeños, pastel, dulces y rifa de regalos tanto para los niños como las mamás.
Dando a conocer la presidenta que con este motivo de festejar a los niños, primeramente el día 3 de Mayo a las 9 de la mañana en la unidad deportiva se llevará a cabo una convivencia de alumnos de preescolar con sus mamás en donde realizarán actividades deportivas y recreativas; posteriormente en las instalaciones del CADI en esta ciudad, se llevará a cabo el festival del Día del niño para todos los pequeños que ahí asisten, donde serán coronados la reina y el rey de la guardería.

Más historias
Refuerza Ayuntamiento de Los Cabos mantenimiento de la Transpeninsular y vialidades en SJC y CSL
Trabajamos en territorio para restablecer la movilidad de las familias cabeñas: Karina de la O
Fortalece DIF Loreto la prevención en escuelas mediante actividades sobre derechos de niñas, niños y adolescentes