Oomsapas Los Cabos otorga descuentos a adultos mayores y personas con discapacidad

Con la finalidad de apoyar a la economía de los usuarios, el Organismo Operador municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) a través de la Dirección de Comercialización, mantiene vigente el descuento que otorga a las personas de la tercera edad y a personas con discapacidad.

En ese sentido, el director de comercialización, Iván Jair Amador Martínez, explicó que los adultos mayores solo necesitan presentar su credencial del INAPAM y se les otorga el 50% de descuento, el trámite lo tienen que realizar en el área de Comercialización y lo tienen que renovar cada año. Es necesario precisar que, en el caso de los descuentos para adultos mayores es necesario que el contrato esté a nombre del adulto mayor y solo se otorga un descuento por contrato.

A personas con discapacidad se les otorga un beneficio de 30 metros cúbicos de agua, para lo cual necesitan presentar una carta que otorga DIF Los Cabos o el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos (IMDIS).

Finalmente, el director de comercialización informó que los descuentos se mantendrán vigentes lo que resta del año y seguramente la Dirección General del Organismo, a cargo de Arturo Sandoval Montaño en coordinación con la Junta de Gobierno del  ratificarán los descuentos para el próximo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.