Ofrece su respaldo a transportistas la diputada Gabriela Montoya Terrazas

  • “En equipo sacaremos adelante sus temas” afirma

La diputada Gabriela Montoya Terrazas, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, brindó su total respaldo a los transportistas encabezados por Pedro Enrique López, líder estatal, asegurando que ya se revisa el expediente que recibió del gremio y aclaró que vigilará que en todo momento se cumpla la ley.

Al reunirse con alrededor de setenta transportistas que acudieron al Palacio de Gobierno, pidiendo una audiencia con el Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío, la también secretaria de la Comisión permanente de Comunicaciones y Transportes en el Congreso Estatal, se comprometió a generar a la brevedad una reunión en la capital del Estado, donde pedirá la presencia del presidente de la misma, su homólogo Juan Pérez Cayetano, para escuchar sus demandas y necesidades.

“Tenemos toda la intención de trabajar con ustedes, porque es un derecho que tienen  y los vamos a respaldar” expresó la representante popular, enfatizando que haciendo equipo con las autoridades estatales, se buscará soluciones.

En adición, expresó que las y los legisladores, están para hacer que se cumpla la ley y si se da un reforma, se buscará que el gremio esté protegido y en mejores condiciones para operar en Baja California Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.