Ofrece la Brigada Médica de Salud en la colonia Chula Vista servicios gratuitos a la población

 

Consulta médica general, dental, psicológica y nutricional, además de exámenes de laboratorios y de la vista, así como electrocardiogramas, mastografías y rehabilitación pulmonar, son algunos de los servicios que se ofrecen en la unidad móvil de la Brigada Médica de Salud, que se ubica en la colonia Chula Vista en la delegación de Cabo San Lucas, donde permanecerá una semana.

 

Al respecto, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, dio a conocer que los servicios médicos más solicitados por la ciudadanía durante el primer recorrido por la geografía municipal fueron: exámenes de la vista, mastografías, electrocardiogramas y consulta médica general; cabe destacar que, a través de la dependencia se encuentran trabajando para ofrecer más servicios en beneficio de la población.

 

“Terminamos con el 1er recorrido, estuvimos un mes por el área de Cabo San Lucas, posteriormente un mes en San José del Cabo y este fin de semana terminamos en la zona norte; la instrucción del alcalde es que la Brigada Médica no se detenga sino que siga recorriendo todo el municipio, por lo que debemos continuar en diferentes puntos a los que estuvimos en el primer recorrido”, comentó el Dr. Costich Perez.

 

Para concluir, el titular de la dependencia municipal de Salud invitó a la ciudadanía que habita en las comunidades aledañas a Chula Vista, a que acudan a recibir los beneficios y servicios totalmente gratuitos que se ofrecen en la unidad móvil de las Brigadas Médicas; el servidor público cerró su participación detallando que el objetivo principal del programa es prevenir problemas de salud como el sobrepeso, cáncer de mama e hipertensión; en ese sentido, puso a disposición de la población la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde se publica la ubicación de la unidad móvil cada semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.