Ofrece apoyo yo soy Red 36O a la persona atacada sexualmente en La Paz

* Condena enérgicamente los hechos suscitados en un consultorio médico en la capital del Estado a una trabajadora de la Salud.

La asociación civil Yo soy Red 360 condena las agresiones físicas, corporales y mentales en contra de la doctora que prestaba su servicio profesional en un consultorio de La Paz, Baja California Sur.

Nuestra presidente, Dra. Bianca Caro ofreció a la afectada asesoría legal, apoyo psicológico especializado y apoyo económico como ha sido en todas y cada una de las causas adoptadas como nuestras para su defensa.

No es la primera vez ni la última que brindaremos apoyo a las víctimas del delito. Hace un par de años
acompañamos a Cecilia ‘N’, de oficio panadera, en su defensa legal y apoyos diversos tras ser golpeada
cobardemente por una persona.

Hoy más que nunca, reiteramos nuestro compromiso de defender a las mujeres de cualquier tipo de atropello, violencia o peligro.

Confiamos en que las autoridades de Baja California Sur procuren justicia pronta y expedita en todos los casos, y que el castigo para el agresor sexual, físico y mental de la doctora siembre un precedente en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.