MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Principales

Ofrece Alejandro Rojas asesorias jurídicas gratuitas a quien más lo necesite

  • «La justicia debe de estar al alcance de todos los sudcalifornianos, sin distingo; como abogados tebemos un enorme compromiso social», afirmó el director de la firma de abogados Rojas y Asociados.

Con el enorme compromiso social de apoyar a niñas, niños y mujeres en situación vulnerable en Baja California Sur, el lider social y abogado, Alejandro Rojas emprendió una ambociosa campaña de difusión para ofrecer los servicios y asesorías jurídicas gratuitas a quienes más lo necesitan.

En relación a ello, el director general de la firma Rojas y Asociados, detalló que tener acceso a la justicia pronta y expedita, no debe de ser para quienes tengan dinero, sino buscar hacer valer los derechos de las niñas, niños y mujeres de la entidad mediante un trato digno, que se ofrece por parte de abogados comprometidos socialmente con la población sudcaliforniana.

Alejandro Rojas meniconó que con la campaña de difusión emprendida se busca que las y los ciudadanos de los grupos de atención prioritaria con algún tema jurídico para asesorarlos y acompañarlos en su trámite y buscar que se le haga justicia en el ámbito laboral, penal o familiar.

Las personas que requieren de apoyo jurídico gratuito puede llamar al 624 16157 53 o en la página web www.arojaslawfirm.com en donde se les brindará la información necesaria para apoyarlos y acompañarlos 

Finalmente mencionó que una prioridad para los la Firma Rojas y asociados es la atención aquellas mujeres vulneradas en sus derechos, que además se les ofrece el apoyo psicológico y buscar alternativas para que salgan del círculo de violencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.