MonitorBCS
Destacadas

Nueva denuncia penal contra el delegado de acabo San Lucas, ahora por falsificación

Este viernes se interpuso nueva demanda penal contra el delegado municipal de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, ahora por el presunto consumo del delito de falsificación o alteración de documentos, interpuesta por el empresario Alejandro Rojas, según documentos que obtuvo este medio.

El dia de hoy se presentó ante el agente del ministerio publico del fuero común con residencia en la ciudad de Cabo San Lucas, B. C. S., formal denuncia en contra del C. Oscar Leggs Castro por su posible participación en hechos constitutivos del delito de falsificación o alteración y uso indebido de documento, previsto y sancionado por el articulo 359 del Codigo Penal vigente en el Estado, por presentar ante el juzgado segundo de primera instancia del ramo civil del partido judicial de Los Cabos un documento falsificado con la intención de hacer creer a la autoridad judicial un desistimiento de un juicio mercantil en su contra.

La penalidad que podria alcanzar el o los intervinientes en dicha conducta es de 1 a 5 años de prision. Seran las autoridades ministeriales las que se encarguen de investigar y fincar las responsabilidades correspondientes.

por lo que en breve la autoridad delegacional de Cabo San Lucas, de nombre Oscar Leggs Castro tendrá que rendir su declaración al respeto, al igual que hacer frente a reporter el dinero que le fue prestado por un monto de 2 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.