“Noches de Plenilunio”, un éxito en la zona rural del municipio

  • Se colocó el escenario a escasos metros del mar.

El director general del Instituto de la Cultura y las Artes expresó que, la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva en la realización de las “Noches de Plenilunio”, donde disfrutan de un programa cultural muy nutrido y colorido, esta ocasión se realizó en Buena Vista y a la par se realizó el programa permanente “Cine en tu Colonia”, en la delegación de Miraflores.

De igual forma, paralelamente se realizó el evento “Tardes de Danzón” en la plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas, como cada miércoles, donde se trabaja en canalizar el tiempo de ocio de la población, reconstruyendo el tejido social a través de estos programas.

Invitó a la ciudadanía a que esté pendiente de los próximos eventos culturales como lo es, la presentación del “Musical José y su túnica multicolor”, donde se han capacitado a 65 integrantes de este elenco, en danza, actuación, teatro y canto, donde durante casi dos horas, la ciudadanía podrá disfrutar de esta puesta en escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.