No se trata de cargos de elección popular, se trata de dar seguridad a los ciudadanos: Barroso Agramont

El candidato de la alianza «Unidos Contigo» para la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont recorrió las calles del II y IV distrito visitando y escuchando a los ciudadanos.

«No se trata de cargos de elección popular, se trata de tener seguridad, de tener agua, luz, patrullas y policías que puedan atender su llamado» comentó durante su caminata en la colonia Camino Real, donde acompañó a la doctora Ana Luisa Guluarte Castro, candidata aliancista del distrito local electoral.

Señaló que atender el llamado y los encuentros con quienes habrán de representar, es el primer paso para tener una reconciliación con las familias paceñas.

“Estas reuniones que estamos todos organizados y en estructura, no cantemos victoria, es el primer paso para arrancar de la mano de todos con el liderazgo en el distrito de Marisela, acompañado de Marcos Pupo, Francisco Pelayo y su servidor salgamos a dar la batalla de nuestras vidas» expresó en reunión con líderes ciudadanos de la colonia Calafia.

En su andar por la colonia Ladrillera, junto a la candidata a diputada local del distrito, Leticia Bustamente, percibieron el sentir de la ciudadanía paceña ante la indiferencia y lejanía de las autoridades actuales

Puntualizó que cuenta con la madurez e inteligencia para velar por la seguridad en todos los sentidos y dijo sentirse agradecido de abanderar la alianza en la cabecera municipal, para lograr espacios de representación popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.