No reparto despensas, solo bolsas ecológicas: Valdivia

  • Soy el único candidato que anda en la calle caminando y tocando puertas, asegura el abanderado del PRI al Senado de la República

En desayuno con representante de los medios de comunicación, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que no ha repartido despensas, lo que anduvo entregando fueron bolsas ecológicas en algunos puntos de la entidad.

En presencia de su compañera de fórmula al Senado, Claudia Hirales Meza y del candidato del distrito 02 por ese instituto político, Jesús Flores Romero, el aspirante tricolor señaló que no es posible que alguien confunda una bolsa ecológica con una despensa, por lo que consideró que este tema lo asocia a guerra sucia en su contra.

Valdivia Alvarado dijo que ha estado recorriendo a pié algunos rincones de Baja California Sur, en donde hemos llevado estas bolsas para el mandado ecológicas que son útiles en el hogar y evitan la utilización de bolsas desechables.

Por cierto en estos recorridos, no he visto a ninguno de los otros candidatos, ya que esta es la manera de acercarse a los sudcalifornianos, la única manera de conocer cuales son las necesidades reales, sin duda es acercándonos a los hogares de los ciudadanos”, destacó.

Para concluir, el candidato al senado mencionó que todo los materiales que se reparten en su campaña son reportados al Instituto Nacional Electoral (INE)  para que se verifiquen y cumplir con las legislaciones en materia electoral e insistió en que no caerá en provocaciones que dañen el desarrollo armónico de este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.