Azucena Meza, candidata a la Presidencia Municipal de La Paz, por el Partido Verde Ecologista de México, cuestionó que el candidato por Morena a la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, hable de resolver la escasez de agua cuando no buscó soluciones siendo alcalde y obstaculizó como delegado federal.
“No queremos más huachicoleros de recursos públicos en BCS. La escasez actual es por la irresponsabilidad de las malas gestiones de Víctor Castro”, dijo Azucena.
La candidata también reprochó que su contrincante a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga, pretenda hablar de propuestas cuando no generó soluciones siendo diputada local y presidenta de la comisión del agua.
“Hoy 40% del agua se pierde en La Paz por falta de inversión. Esos políticos tuvieron cargos y no representaron cambios. ¿Qué más quieren?”.
Azucena reiteró la necesidad de un Gobierno ciudadano que dé respuestas a los más necesitados.

Más historias
“México no puede normalizar la violencia ni la sospecha sobre sus gobiernos”: Roxana Higuera
IEE admite denuncia del PAN por promoción anticipada en BCS
Cumple IEEBCS con sentencias en materia de derechos humanos políticos-electorales para grupos de atención prioritaria