“Porque es justo reconocer que en tiempos de crisis los ciudadanos nos unimos para salir adelante, la premisa de la administración municipal que encabezaré, es el de no más favoritismos políticos, no más promesas vacías, porque mi compromiso será el de servir a La Paz, así se expresó la candidata a la alcaldía de la capital del estado por el Partido Encuentro Solidario, Marcela Neuenschwander Guillén.
La aspirante a dirigir el Ayuntamiento de La Paz, dijo estas semanas de campaña en donde recorrió colonias y comunidades, tuvo la oportunidad de identificar la falta de oportunidades que tienen los ciudadanos en aspectos de desarrollo económico y social, producto del retiro de programas y asistencias del gobierno federal.
“Es por ello que los habitantes de La Paz saben que el Partido Encuentro Solidario es la mejor opción para administrar el Ayuntamiento, vamos a contribuir a la reconciliación social y gestionaremos las mejores acciones para el bienestar de las familias”.
Neuenschwander Guillén sostuvo que se ha establecido un plan de trabajo y le acompaña un equipo de trabajo que cuentan con perfiles adecuados en apego a la defensa de los valores y la familia, por lo que exhortó a los ciudadanos a hacer útil su voto a favor de su candidatura.
Finalmente comentó que pugnará por recuperar a través de las gestiones correspondientes, el beneficio de los programas que se han retirado a las familias y las comunidades, a través de la transparencia y rendición de cuentas que se aplicará en la administración municipal de La Paz.

Más historias
Cumple IEEBCS con sentencias en materia de derechos humanos políticos-electorales para grupos de atención prioritaria
Acerca Saúl González atención y refuerza la participación ciudadana en la colonia La Pitahaya
Recorre Omar Zavala el barrio del Choyal y prioriza la escucha ciudadana en La Paz