No hubo sorpresas, gana Leggs la encuesta y es candidato en Los Cabos de MORENA

Ya como lo había adelantado el propio precandidato, Oscar Leggs ayer en sus redes sociales, así como los anuncios del dirigente de Morena Alberto Renteria y El coordinador del PT Luis Armando Diaz en el convenio de alianza que los Cabos seria hombre el candidato de la alianza entre esos  partidos, recayendo está en el profesor Oscar Leggs.

No hubo sorpresas en l designación, ya que esta designación coincide con el convenio de coalición de partidos que en Los Canos sería de sexo masculino, el candidato, por lo esta noche se confirmó en la sede nacional del partido el resultado de la Encuesta de Parametria.

Como ya lo había adelantado en entrevista el otro aspirante, Víctor Ernesto Ibarra, había un acuerdo para favorecer al profesor Oscar Leggs por el acuerdo con el grupo de Los Cabos que encabeza el ex Gobernador Narciso Agúndez y que también mueve desde el PT el

Coordinador estatal Luis Armando Dias.

Hay que recordar que Oscar Leggs era director de servicios públicos en el Ayuntamiento de Los Cabos en la Administracion del ex alcalde Antonio Agúndez Montaño, hermano de ex Gobernador.

Oscar Leggs es delegado municipal de Cabo San Lucas con licencia, de desde el pasado 15 de diciembre, licencia que pidió para buscar la nominación de la alianza Morena-PT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.