MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

No hay información de pérdidas humanas, siguen buscando avioneta: Calafia Airlines

  • Mediante un comunicado oficial confirmaron que este martes perdieron comunicación con su aeronave que sirve como alimentador y que despegó de Hermosillo; emprendieron en conjunto con la autoridad la búsqueda de la aeronave.

A través de un comunicado oficial, la empresa aérea Calafia Airlines confirmó que este día martes 24 de diciembre perdió comunicación con el servicio de radar con una de sus unidades que funciona como alimentador a los equipos Jet Embraer 145 , que operaba la ruta Hermosillo- Guerrero Negro, por lo que se encuentra investigando con las autoridades correspondientes este hecho para poder brindar a la sociedad información precisa.

De la misma forma en este comunicado, expresan que hasta el momento no hay información de pérdidas de visas humanas.

Por lo que en Calafia Airlines confían en que sumados los esfuerzos de la empresa con las autoridades civiles y militares logren esclarecer este hecho y una vez, que esto suceda, informar con precisión cuales fueron las causas de este suceso.