No es Ibarra candidato del Partido verde en Los Cabos, él sigue perteneciendo a PT: Chaky Van Wormer

  • Bienvenido si viene a sumarse al trabajo del Partido Verde, pero la candidatura no está vacante, dijo el diputado 

María Elena Moreno

Al tiempo de precisar que es el coordinador del Partido Verde en Los Cabos, el Diputado Carlos «Chacky» Van Wormer, señaló que si el Doctor Ernest Ibarra desea sumársela Partido Verde es bienvenido como todos los que quieran sumarse a las filas del instituto político, pero primero debe dejar al Partido del Trabajo.

En entrevista señaló que son tiempos de definiciones, así como él tomó la decisión de abandonar las filas de MORENA para sumarse al partido y trabajar en fortalecer el proyecto político verde, hoy Ibarra si desea aspirar a construir algo, es bienvenido, pero que deje el otro proyecto.

«Ya estando dentro de esta truchera y afiliándote al partido verde, pues nos sentamos y platicamos que podemos hacer, antes no, es tiempo de definiciones y eso debe de ser el Doctor Ibarra, definirse y vemos quien será el candidato», añadió.

Van Wormer Ruiz dijo que en el partido Verde hay mejor ambiente y cordialidad, en MORENA no hay ni siquiera dirigencia estatal, por lo que a pregunta expresa de los reporteros, ponderó que la ha ido mejor en el Verde que en MORENA.

Finalmente mencionó que existe una muy buena comunicación con la dirigencia nacional del Partido verde, por lo que esperan que este fin de semana que estará en el estado la presidente del Partido verde, Karen Castrejón, existan ya definiciones rumbo al 2021 en el proceso local en Baja California Sur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.