Necesaria auditorías ciudadanas en los gobiernos para una correcta rendición de cuentas: Alejandro Rojas

* Participó como invitado en la XLVI Convención de La Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos, A.C.

Necesaria las auditorías ciudadanas en los gobiernos  federal, estatales y municipales, que garanticen la correcta aplicación de los recursos públicos, afirmó el presidente fundador de Red 360, Alejandro Rojas

El día de hoy  en el marco de la XLVI Convención de La Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos, A.C. en donde uno de los invitados especiales fue el empresario y líder social Alejandro Rojas, se abordaron temas de gran trascendencia en este ramo.

Al respecto el empresario comentó sobre la importancia de este encuentro, dijo que el objeto de la Federación es el de reglamentar la actuación profesional con espíritu nacionalista tendiente a optimizar la profesión y otorgar a la sociedad su mejor esfuerzo.

También dijo Ciertamente, la Contaduría Pública en México es una profesión que va a la vanguardia en cuanto a su desarrollo integral y a la superación constante de los que la ejercen.

Parte de ello, es esta organización que viene a llenar un vacío en el ámbito de la difusión económica y conocimiento de los trabajos científicos que propician su mayor compresión para el desarrollo de un país.

Para finalizar dijo que los ciudadanos debemos prepararnos para ser visores de las cuentas públicas de Los Municipios & Estados.  Son con auditorías ciudadanas se puede saber la verdad de los dineros públicos. Por lo que dio su agradecimiento a sus amigos mis amigos el Presidente de la FNAMCP C.P.C Eleazar Melo Valdez y  C.PC Isaias Ayala Alipio Ex Presidente FNAMCP El intercambio de opiniones sobre la transparencia gubernamental & crecimiento económico fueron temas que no pudimos dejar platicar culminó diciendo el empresario Alejandro Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.