Mulegé obtiene 93 medallas en la Olimpiada Estatal 2018

En las oficinas de Presidencia Municipal, el Director del Deporte Antonio Meza Trejo, acompañado por el Subdirector del Deporte Ricardo Meza Olachea y por los coordinadores deportivos de las diferentes disciplinas, presentó a la Alcaldesa Cecilia López González, un informe detallado de los resultados obtenidos en la “Olimpiada Estatal 2018”, en la que Mulegé logró obtener 93 medallas, 25 de oro, 30 de plata y 38 de bronce.

Meza Trejo resaltó en este informe el crecimiento y fortalecimiento deportivo que se ha logrado en todo municipio, principalmente en la participación en Olimpiadas. Destacó que el esfuerzo que se ha hecho en estos dos años y medio de gobierno por la profesora Cecilia López González, quedó contundentemente demostrado a través de un comparativo de las medallas obtenidas en años anteriores en estas competencias.

En Febrero de 2016 a escasos meses de haber iniciado la administración, Mulegé participó con 216 deportistas y 36 entrenadores, obteniendo 60 medallas; en 2017 se participó con 294 deportistas y 56 entrenadores, obteniendo 71 medallas; para lograr en 2018 participar con 307 deportistas y 56 entrenadores, quienes lograron 93 medallas para Mulegé.

“Me siento muy orgullosa por este logro, en el que se volvió a posicionar a Mulegé como un referente del deporte a nivel estatal, mi felicitación por el gran esfuerzo por parte de la Dirección del Deporte, atletas, entrenadores y principalmente a los padres de familia. Por nuestra parte seguiremos impulsando el deporte en todo el municipio, creemos firmemente que la mejor forma de crear ciudadanos responsables, es formar niños y jóvenes enfocados en la cultura y el deporte”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.

En esta presentación cada uno de los coordinadores rindió un informe de cada una de sus áreas, en las que se resaltó el trabajo previo que se realiza por parte de la Dirección rumbo a las Olimpiadas, entre ellos el proceso del ciclo deportivo 2017-2018 en el que se movilizaron a más de 1800 jóvenes de todas las comunidades del municipio a través de las visorias y competencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.