Los Cabos, B.C.S., 20 septiembre 204.– Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que encabeza Leticia Rivera, monitorea una probable zona de baja presión en el Pacífico, la cual representa un aumento del 40% en su potencial para desarrollo ciclónico en 7 días; este viernes se localizó al suroeste de las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
Se prevé su ingreso a un área con las condiciones océano atmosféricas propicias para su desarrollo, pudiendo alcanzar la categoría de depresión tropical a mediados de la próxima semana, mientras se desplaza lento hacia el norte.
El personal de monitoreo de Protección Civil en Los Cabos sigue de cerca el avance de este fenómeno hidrometeorológico para garantizar que la población esté bien informada y preparada, por ello se recomienda a la ciudadanía, mantenerse al tanto de las actualizaciones a través de las páginas oficiales del Gobierno de Los Cabos, y seguir las recomendaciones de las autoridades.
Para finalizar, el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, reitera su compromiso de continuar brindando actualizaciones conforme la situación evoluciona, para garantizar la seguridad de la comunidad.