Con el objetivo de salvaguardar a la población que visita esta zona de la ciudad en las fechas decembrinas, y en apoyo a los comerciantes del primer cuadro, el Ayuntamiento de Comondú a través de la dirección general de Seguridad Pública y departamento de tránsito municipal, lleva a cabo cierre de algunas calles y modificación de estacionamiento en cordón y en batería, en un período del 12 de diciembre del presente año hasta el 7 de enero del 2020, dieron a conocer los encargados del despacho en la corporación municipal, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos y el Lic. William Núñez Jordán respectivamente.
Quienes dieron a conocer para que se informe a la ciudadanía, que las calles de la zona centro de la ciudad que se cerrarán durante el operativo denominado “Guadalupe-Reyes”, que se aplica a partir del día 12 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020, son las calles Benito Juárez a esquina Álvaro Obregón; la Rosaura Zapata a la esquina Nicolás Bravo la Benito Juárez a esquina con Nicolás Bravo y la Rosaura Zapata a esquina con Miguel Hidalgo.
Así mismo, dijo se modificaron los estacionamientos en batería y en cordón con circulación en ambos sentido las calles Álvaro Obregón a las esquinas Bulevar Gral. Agustín Olachea y la Nicolás Bravo, igual a la esquina de la calle Ignacio Zaragoza al bulevar Gral. Agustín Olachea Avilés.

Más historias
Imparten curso nacional “Sistema de Comando de Incidentes” al equipo de Protección Civil de Los Cabos
Invitan a participar en la Carrera Inclusiva Recreativa en San José del Cabo
Subcoordinación de Derechos Humanos y Unidad Médica Altamira imparten charla sobre cáncer de próstata y nuevas masculinidades