Mercedes Maciel presidirá el último periodo de sesiones de la XV Legislatura del Congreso de BCS

  • El periodo comprende de marzo a junio de 2021 
  • La Mesa Directiva de la Diputación Permanente será presidida por el Diputado Homero González Medrano

En sesión solemne de clausura del primer periodo de sesiones del tercer año de la XV Legislatura del Congreso de Baja California Sur, el Pleno eligió a la Diputada María Mercedes Maciel Ortiz para dirigir los trabajos de la Mesa Directiva del segundo periodo de sesiones del tercer año de la actual legislatura, que comprende del 15 de marzo al 30 de junio de 2021.

En tanto que la Mesa Directiva de la Diputación Permanente fue propuesto y electo el Diputado Homero González Medrano (Sin Partido) como Primera Secretaria, Diputada Milena Quiroga Romero, Segundo Secretario, Diputado Carlos José Van Wormer Ruiz. 

Ambas mesas directivas fueron seleccionadas mediante los procedimientos de planillas y votación por cedula secreta, y aprobadas por mayoría de votos. 

En la mesa directiva, Maciel Ortiz presidirá los trabajos con la Diputada Sandra Moreno Vázquez como vicepresidenta, el Diputado Héctor Manuel Ortega Pillado como Secretario  y la Diputada Rosalba Rodríguez López como Prosecretario.

Mientras que en la Diputación Permanente fueron nombrados como Primer Suplente a Quinto Suplente, los diputados Esteban Ojeda Ramírez, Humberto Arce Cordero, Rosalba Rodríguez López, Soledad Saldaña y Petra Juárez Maceda, sucesivamente.

Dirigirán los trabajos del Poder Legislativo del 17 de diciembre 2020 al 15 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.