Mejoremos La Paz, con vialidades dignas: Marcos Puppo

* El candidato del PAN-PRD-PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz visitó a los ciudadanos de la colonia de La Pasión; recinió el apoyo de cientos de ciudadanos, con los que siempre ha trabajado y se ha preocupado

El candidato del PAN, PRD, PRS y Partido Humanista a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo se reunió con vecinos de la colonia La Pasión, con quienes se comprometió a trabajar para que las vialidades primarias de las colonias se mantengan en buen estado.

“El compromiso de un servidor es que el Ayuntamiento mantenga en buen estado, bien pavimentadas, sin baches, las calles que conectan las colonias, las calles que circulan las escuelas, los hospitales, los accesos principales a unidades habitacionales”, dijo.

Marco Puppo refirió que al mantener rehabilitadas las vialidades primarias, los ciudadanos se desplazarán de forma más rápida y segura.

“Desde luego que gestionaremos la pavimentación de más calles. Hay muchas colonias que requieren de la pavimentación y mi compromiso también es el de seguir pavimentando”, agregó.

El candidato del PAN, PRD, PRS y Partido Humanista también les dijo a vecinos de la colonia La Pasión que gestionará con el gobierno del Estado y Gobierno Federal la construcción de viviendas para familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Finalmente dijo que a diferencia de los demás candidatos, ustedes conocen a Marco Puppo, aquí ha estado trabajando con ustedes, en resolver muchos de los problemas, “no vengo a prometer algo que no he hecho, vengo a refrendarles mi compromiso de seguir trabajando con ustedes como lo he venido haciendo y mejorando aun más esa relación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.