Con la encomienda de mantener la paz y seguridad de las personas conductoras, el personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, realiza de manera constante operativos para la reducción de accidentes de vialidad en las zonas rurales del municipio de Los Cabos.
Con el operativo carrusel, se busca que las y los conductores respeten los límites de velocidad establecidos en las diversas señaléticas a lo largo de la carretera federal, dichos operativos se realizan en la zona norte del municipio, en las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera debido a la peligrosidad de las vialidades. A su vez, la policía rural realiza recorridos de vigilancia con el operativo “Calle Segura”, para prevenir delitos y faltas administrativas, así como proteger la flora y fauna de las zonas rurales.
Para finalizar, se le recuerda a las personas conductoras, la importancia de utilizar el cinturón de seguridad al momento de subir a un vehículo, respetar los señalamientos viales, ceder el paso a vehículos de corporaciones de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional y Policía Municipal, y disminuir la velocidad en zonas escolares.

Más historias
Reconoce gobierno de Paz Ochoa a la base trabajadora con entrega de bonos de fin de año a jubilados y pensionados
Reporta Protección Civil de Loreto saldo blanco en las fiestas patronales de San Javier 2025
Logra Servicios Públicos de Loreto un desempeño óptimo en las Fiestas de San Javier 2025