Más de 8 mil luminarias instaló recientemente el XIV Ayuntamiento en distintas colonias y sectores de Los Cabos

  • El alcalde Oscar Leggs Castro destacó que se continúa dando respuesta a los reportes relacionados con el mantenimiento y reparación de alumbrado público.

Con un trabajo intenso el Gobierno con sentido humano que encabeza Oscar Leggs Castro se mantiene al tanto de las peticiones que realiza la ciudadanía respecto a la reparación y mantenimiento del sistema de alumbrado público.

El presidente municipal de Los Cabos indicó que como resultado de estos trabajos, -que se efectúan a través de la Dirección General de Servicios Públicos-, una considerable cantidad de luminarias fue instalada recientemente en distintas colonias y sectores del municipio, esto como parte de las estrategias que se efectúan para brindar tranquilidad y seguridad a la población, así como en respuesta a las solicitudes que se efectúan.

“Estamos atendiendo cada una de las solicitudes que nos llegan, la atención es permanente, tenemos un reporte en la colonia El Rosarito donde ya se está dando seguimiento a un problema relacionado con el alumbrado público y se hará la revisión, acabamos de instalar en todo el municipio más de 8 mil luminarias”, mencionó Leggs Castro.

Del mismo modo, enfatizó que con estas acciones el Gobierno de Los Cabos brinda a la ciudadanía una mejor y más eficiente infraestructura urbana que permite desarrollar de mejor manera las actividades diarias y contribuyen a elevar la percepción de seguridad.

Para finalizar, el alcalde Oscar Leggs Castro acentuó que aunado a estos trabajos dirigidos al mantenimiento y reparación del alumbrado público, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos se encuentra efectuando obras de bacheo en las principales vialidades del municipio, con lo que se consolida el compromiso de mejorar la infraestructura y movilidad urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.