Más de $342 mil pesos en apoyos asistenciales ha entregado Atención Ciudadana para beneficio de los cabeños

Ciudadanos beneficiados por la Dirección Municipal de Atención Ciudadana en Los Cabos, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por la ayuda que brindan a las personas más vulnerables durante la actual contingencia por COVID-19.

De acuerdo a los datos proporcionados por la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, durante el mes de octubre se erogó un monto superior a los $342 mil pesos en apoyos asistenciales, médicos, funerarios, alimenticios, de vivienda y de extrema necesidad. 

“Desde el inicio de la pandemia hemos realizado y atendido las peticiones que la ciudadanía le hace llegar a la alcaldesa Armida Castro, tanto en San José del Cabo, como en Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera. Nos reiteramos a las órdenes de las personas que más necesitan del apoyo de su Gobierno”, precisó.

Laura Brito Camacho recordó que el horario de atención en las oficinas es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, e invitó a la ciudadanía que requiera de algún apoyo, a acercarse con la documentación completa a fin de agilizar el trámite correspondiente; asimismo informó que el uso de cubrebocas es obligatorio para poder ingresar a las áreas.

Al respecto, los beneficiarios José René Ceseña y Ana Ester Gutiérrez, agradecieron el apoyo económico que les otorgó el Gobierno de Los Cabos para solventar sus necesidades, ya que ambos se vieron afectados por la actual pandemia; coincidieron que la atención del personal de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana fue cálida y el tiempo de respuesta rápido.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.