MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Más conectividad aérea para BCS, anuncia SETUE vuelo CD. Juárez- San José del Cabo

  • Con dos frecuencias semanales, martes y sábados

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), anunció que a partir del 1 de julio, Viva Aerobús inicia operaciones de la ruta que conectará a San José del Cabo con Cd. Juárez, Chihuahua, la cual tendrá una frecuencia de dos veces por semana: martes y sábado, con una capacidad de hasta 180 pasajeros.

Al respecto, Maribel Collins, titular de esa dependencia estatal, detalló que los horarios de este vuelo serán con salida de Cd. Juárez a las 4:25 pm; mientras que la salida del aeropuerto de Los Cabos hacia ese destino será a las 6:00 pm, cuyos boletos ya se pueden reservar en el portal oficial de la aerolínea.

“Los Cabos se ha consolidado como uno de los destinos preferidos por el turismo nacional e internacional, de ahí que la conectividad con las principales ciudades de México esté en aumento, diversificando la oferta a quienes deseen disfrutar de las maravillas de los destinos sudcalifornianos”, expresó.

Maribel Collins, dijo que el Gobierno Estatal que encabeza Víctor Castro Cosío trabaja arduamente en abrir los horizontes de Baja California Sur a los diferentes mercados turísticos, siendo el nacional uno de los principales objetivos, pues su tendencia de viaje es hacia lugares que ofrezcan la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y la convivencia en familia.

Para finalizar, destacó que la SETUE en coordinación con los Fideicomisos de Turismo, han realizado una gran promoción en diferentes festivales de México, resultados que se ven reflejados en el incremento de la conectividad aérea, la cual trae consigo el fortalecimiento de la infraestructura y los productos turísticos.