Mantiene Seguridad Pública vigilancia y recorridos permanentes en el Estero de San José del Cabo

  • Las denuncias ciudadanas son importantes para seguir fortaleciendo acciones y prevenir actos que puedan vulnerar la integridad física de las personas que visitan este espacio y sus alrededores

Priorizando la seguridad de la ciudadanía y vigilancia de las áreas naturales protegidas, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), redobla las acciones operativas y recorridos de disuasión en el estero de San José del Cabo.

Estas acciones consisten principalmente en el despliegue de elementos policiales en puntos estratégicos de la reserva ecológica, para garantizar la tranquilidad entre las personas visitantes y evitar actos que atenten contra este ícono de la cabecera municipal.

Los recorridos y patrullajes se realizan durante diferentes horas del día, además de que con ello se da respuesta a peticiones ciudadanas y se consolidan las estrategias interinstitucionales de seguridad en el municipio.

Cabe mencionar que las denuncias ciudadanas son importantes para seguir con el fortalecimiento de acciones y prevenir actos que puedan vulnerar la integridad física de las personas que acuden a este espacio y sus alrededores.

De esta manera se recuerda que el número único de llamadas de emergencias 9-1-1 se encuentra a disposición de la ciudadanía durante las 24 horas y 365 días del año, por ello es importante hacer uso responsable de este prefijo para que se brinde una atención oportuna y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.