MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Mantiene Gobierno de Los Cabos trabajo de bacheo de vialidades

El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro mantiene los trabajos intensivos de bacheo en diferentes sectores de San José del Cabo, atendiendo con ello las peticiones ciudadanas que se realizan en cuanto al mantenimiento de vialidades y mejora de la infraestructura urbana.

Estas acciones son ejecutadas a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos encabezada por Ramón Adrián Marín Cota. Las brigadas operativas se encuentran efectuando trabajos de bacheo en la calle Ignacio Zaragoza, en San José del Cabo, por lo que se solicita a la ciudadanía el apoyo y comprensión ante las obras que son para el beneficio colectivo, además de implementar las medidas de precaución correspondientes para evitar cualquier percance.

Cabe destacar, que los trabajos intensivos de bacheo se realizan en diferentes sectores del municipio y distintas zonas de jurisdicción federal, buscando con ello contrarrestar los daños en las principales vías de comunicación y brindar alternativas de solución para que la ciudadanía acceda a una movilidad segura y eficiente.

De esta manera, el Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir consolidando acciones enfocadas a la mejora de las vialidades y optimización de la infraestructura urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.