MonitorBCS
Destacadas

Mantener neutralidad en las alianzas, no significa estar cerrados a ellas; Alejandro Rojas

La ciudadanía comienza, paulatinamente, a tener voz propia y a tomar centralidad como pieza clave en el desarrollo del municipio de Los Cabos y BCS.
En Movimiento Ciudadano estamos abiertos al diálogo con otras fuerzas políticas, sin embargo nuestra principal alianza es con el ciudadano, afirmó Alejandro Rojas, presidente fundador de la Asociación Red 360 y aspirante a candidato por el Movimiento Ciudadano.

Estoy listo y abierto a escuchar propuestas, dijo, que aterricen en un bienestar común de nuestra gente.
Lo he dicho “Claro y fuerte” debemos acabar con la mediocridad de colores, el único color que cuenta es “La voz de nuestra gente”

Estamos participando como candidatos externos de Movimiento Ciudadano y eso nos permite estar abierto a posibles acuerdo que pudieran darse en las próximas semanas.

Alejandro Rojas dejo en claro y dijo que con objetividad que la marca “Rojas” apoyará a los mejores hombres y mujeres de nuestros Estado sin importar ideologías partidistas y colores.
Le estamos apostando a construir una política nueva, para darle un nuevo respiro a los jóvenes de nuestro Estado.

Estoy buscando y construyendo con perfiles independientes en los 5 Municipios para apoyarles a que logren sus anhelos y sueños de sus comunidades.

Aunque encabezamos un proyecto en Los Cabos no me limita a seguir apoyando a jóvenes que tienen todo el interés de participación en BCS,
Tengo contacto con ellos todos los días y así seguiremos haciéndolo, sin ataduras y con el único compromiso de ayudar a que nuestra gente quede representada.

Seguiremos trabajando a lo largo y ancho de nuestro Estado, pero con mayor enfoque en El Municipio de Los Cabos.

Vamos a impulsar a perfiles jóvenes para que puedan afrontar sus aspiraciones, capacitándoles en un modelo económico-político que exige participación, autogestión y auto-organización, particularmente de nuestro Estado BCS.
Todos los días se siguen sumando diversas ideologías y fuerzas políticas de diversos líderes de colonias y organizaciones no gubernamentales, “Aquí caben todos sin ataduras” incluso a los que ahora laboran en el servicio público se les ha dado apertura.

“Esa es la Política que vale” porque ellos son la voz que verdaderamente cuenta. Culminó diciendo el aspirante a la alcaldía de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.