“Mantenemos un gobierno cercano a la gente”:Víctor Castro

8 mil 137 audiencias en los primeros cuatro meses

Se seguirá atendiendo a la población mediante audiencias públicas, giras y reuniones de grupo con los diversos sectores

Al encabezar las audiencias públicas en la capital del estado, el gobernador Víctor Castro Cosío manifestó que el Poder Ejecutivo ha priorizado la cercanía con la gente, haciendo un gobierno que escucha y atiende a la población.

Castro Cosío dijo que, durante las giras de trabajo por los municipios de la entidad, en las reuniones con productores, vecinos, cámaras empresariales y organismos de la sociedad civil,es como se mantendrá el rumbo del ejercicio de la administración estatal, “tenemos identificados cuáles son los principales rezagos en las localidades y es ahí donde centraremos nuestros esfuerzos a través de los diferentes programas y la gestión que debemos realizar, por ejemplo, ante el gobierno federal”, puntualizó.

El mandatario estatal cuantificó que en los primeros cuatro meses de gobierno se han atendido a poco más de 8 mil cien personas en audiencias públicas, privadas y colectivas, de todas las regiones del estado.

“Estamos convencidos de que debemos continuar con este ejercicio durante el resto de la administración, toda vez que atender a la gente es una prioridad” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.