MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Madres trabajadores de la CROC, cuentan con servicio de guardería en hoteles de Los Cabos

La  buena relación que la CROC tiene con la parte patronal del hotel Grand Velas Los Cabos ha permitido que las madres trabajadoras cuenten en el interior del mismo centro de hospedaje con el servicio de guardería y cuneros, dando certidumbre con ello a los agremiados de que sus hijos están bien cuidados y alimentados.

Así lo dio  a conocer el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez y agregó que para el dirigente nacional de la CROC diputado federal Isaías González Cuevas es una prioridad mantener una relación cordial con las empresas donde se tiene la firma del contrato colectivo, sin dejar de defender los derechos y prestaciones que por ley le corresponden a los trabajadores.

Reconoció el compromiso del hotel Grand Velas Los Cabos de instalar en el interior del centro de hospedaje una guardería con cuneros, lo cual es de gran beneficio para las madres y padres trabajadores, quienes tienen la certidumbre de que sus hijos se encuentran en buenas manos y pueden atender de inmediación cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Vargas Juárez destacó la buena relación que hay entre la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y las empresas donde se tiene la firma del contrato colectivo,  donde se vigila que se cumpla de manera puntual las cláusulas establecidas en el contrato laboral pero también otras prestaciones como becas económicas a hijos de los agremiados que cursan su educación básica, servicio de guardería, entre otros beneficios.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las madres trabajadores es al servicio de guarderías, por lo que la CROC seguirá trabajando para que más empresas hoteleras hagan un esfuerzo y cuenten en sus propias instalaciones con este servicio, tal como ya lo hace el hotel Grand Velas Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.