- La candidata al senado por el PANAL, agradeció el apoyo de los ciudadanos de esta delegación municipal
La candidata al Senado de la República del Partido Nueva Alianza (PANAL), Lupita Munguía visitó las viviendas y negocios de vecinas y de Todos Santos a quienes pidió escuchar sus opiniones, problemas o sugerencias para comprometerse con sus demandas y así pedir su confianza.
En este encuentro en donde la gente se entusiasmó y le señalaron las deficiencias que, en materia de luminarias, basura, fugas de agua, mal estado de los baños del estadio, falta de oportunidades para el desarrollo deportivo, la contaminación que generaría la minería, alto costo de la luz y la discriminación en materia de apoyos del gobierno existen en ese Distrito.
La candidata del partido turqueza aseguró que desde el Senado se puede legislar para que el Estado Mexicano vuelva a hacerse cargo de su responsabilidad de controlar la energía eléctrica nacionalizada por López Mateos en 1960 con la consigna de que, “les sirva a los mexicanos, estando atentos para que nose vaya a convertir en una empresa que busque ser viable, sino que se mantenga como apoyo al pueblo de México”
En este sentido, garantizó que velará porque los recursos que “bajen” al pueblo, se distribuyan sin distingos partidistas y, principalmente, a las familias que no los han recibido.
La candidata al Senado, se comprometió además, con iniciar un programa deportivo que se asegure de involucrar a toda la niñez de la localidad en actividades como Béisbol, Karate, y otros deportes para los que existe interés, a través del Profe Chema, quien es muy popular en el poblado, con quien se estarán coordinando.

Más historias
Alejandro Rojas se separa del proyecto de Milena Quiroga en el proceso interno de Morena
Saúl González, refrenda compromiso de mantener la unidad, respetar mecanismo y resultados del proceso interno de Morena
El movimiento está por encima de cualquier aspiración personal: Christian Agúndez