Este viernes 13 de marzo, Los Dos Carnales estrenan un nuevo corte romántico titulado “Me Derrito” con el cual mantienen la esencia del norteño tradicional con bajo sexto y acordeón como protagonistas.
La canción habla de un amor sincero y del deseo de construir un futuro junto a la persona amada. En su composición participan Blas Murrieta y Roy Cruz, autores con trayectoria y reconocimientos Billboard, junto a Roberto Favela y Roberto Astorga, representantes de la nueva generación del género.
La producción estuvo a cargo de Ramón Sánchez, ingeniero ganador de nueve Latin Grammys, quien aporta un sonido claro y competitivo sin perder el estilo de Los Dos Carnales. “Me Derrito” ya está disponible en todas las plataformas digitales, además, marca el inicio de una nueva etapa musical para la agrupación, que incluirá próximos lanzamientos y colaboraciones con artistas del regional mexicano.

Más historias
Los dos de Tamaulipas y Luis R Conríquez unen fuerzas es fuerzas «súper snake»
Reafirma Julión Álvarez su liderazgo en la música regional mexicana, con dos nominaciones al premio lo Nuestro 2026
Trunfa Luis R Conríquez en El Salvador y Guatelama