Los ciudadanos serán pieza clave para la toma de decisiones en La Paz, asegura Saúl González Núñez

  • El candidato recorrió las colonias Calafia, Agua Escondida y Fraccionamiento Cola de la Ballena, donde solicitan mejores servicios públicos.

En mi administración la ciudadanía será pieza clave  para la toma de decisiones, aseguró el candidato a la Alcaldía de La Paz Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que será necesario que los ciudadanos estén enterados de lo que es la Ley de Participación Ciudadana.

Indicó que es un hecho que la clase política no le interesa que los ciudadanos conozcan dicha ley para no hacerlos partícipes de temas ciudadanos, pero en esta nueva administración se trabajará de manera diferente, con el tema de la reconciliación y una verdadera participación ciudadana, donde la inclusión y temas de mejoras   para el Municipio de La Paz  irán de la mano y dirigidas por los ciudadanosy donde las organizaciones sociales y civiles participen en los asuntos públicos,  para construir un mejor entorno para los habitantes del municipio paceño.

Detalló que en los recorridos ciudadanos por las colonias Agua Escondida, Calafia y Fraccionamiento Cola de la Ballena, las demandas hacia las autoridades siguen siendo mejores servicios públicos, falta de pavimentación y alumbrado público. La actual administración no ha sabido responderles a las familias paceñas, por lo que será prioridad integrarlos en temas de interés.

Hacer partícipe a los ciudadanos en temas de interés será mi prioridad, indicó González Núñez para lograr un municipio de calidad, el cual aseguró se podrá lograr sólo con los planteamientos e ideas ciudadanas las cuales se han tomado desde que iniciaron las campañas políticas por parte del candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.