Los Cabos va por la certificación de 12 playas más

Uno de los grandes  retos de la XII Administración es colocarse en primer lugar a nivel nacional con la mayor cantidad de playas certificadas; buscando que 12 playas más logren la certificación y de  lograrlo, tendría un total de 19 litorales con el distintivo azul Blue Flag.

La Coordinación General de Zofemat Los Cabos, dio a conocer que se trabaja en el muestreo de las playas, teniendo como fecha límite el 25 de enero próximo;  11 de las 12 playas se ubican en El Médano en Cabo San Lucas y 1 en Buena Vista, más las 7 playas  que ya cuentan con el galardón.

El responsable de Zofemat Los Cabos se pronunció positivo sobre los resultados que arrojará el veredicto el próximo mes de mayo, una vez que se haya entregado la documentación y requisitos solicitados.

De lograrse las 12 nuevas playas certificadas, se cumpliría el compromiso de esta XII Administración de ir por el primer lugar a nivel nacional con más playas certificadas, correspondiendo a todos los habitantes mantenerlas en óptimas condiciones.

El servidor público agradeció a los empresarios que han brindado su completo apoyo y comprometidos con el destino, para que se coloque en primer lugar, ya que estos trabajos contemplan módulos, paneles informativos, andadores, y salvavidas

Entre las playas a certificar se encuentran las de Villa Group (3) RIU (2) Casa Dorada (1) Pueblo Bonito (2) Villas (1) y Breathless (1), Hacienda (1) y la de Buena Vista (1) de la zona norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.